Equipo

Árboles para siempre fue creada por personas con una larga trayectoria de sensibilización acerca del enorme problema ambiental que vivimos, que decidieron dedicar parte de su tiempo, su economía y su esfuerzo para el desarrollo de este proyecto.

Además de estas personas que constituyen el núcleo gestor de Árboles para siempre, la Asociación cuenta con sus consultores ambientales e ingenieros agrónomos, a quienes acude para el desarrollo técnico de todos sus proyectos.

A esta labor se han ido sumando más personas que desean participar, ya sea por medio de su trabajo, sus ideas, o sus aportaciones económicas.

Entre todos, formamos un equipo humano que está demostrando año tras año su capacidad de realizar con eficacia los objetivos de la Asociación, siendo un ejemplo más de que la unión armoniosa de las personas es la base imprescindible de todo proyecto.

Por esto, animamos a todas las personas con sensibilidad medioambiental a que se sumen a este grupo, que está demostrando en los hechos que es posible mejorar la situación medioambiental.