SORTEO

¡Suerte!

 

 

CONDICIONES Y BASES: SORTEO VIAJE A IBIZA PARA DOS PERSONAS

La empresa VIAJES ZUERA (CIF B50867175), con  domicilio social en c/ Zufaria 5 bajos – 50800 Zuera (Zaragoza) y teléfono número 976 681 308 es la promotora del SORTEO DEL VIAJE Y ESTANCIA EN IBIZA PARA DOS PERSONAS

OBJETIVO

Viajes Zuera organiza este sorteo con el objetivo de facilitar una herramienta puntual de financiación para la Asociación Árboles para Siempre.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Para participar en el sorteo es necesario ser mayor de edad y adquirir por el precio de 5,00 € cada número / cupón expedidos por Viajes Zuera con el título VIAJE A IBIZA PARA DOS PERSONAS.

El sorteo se realizará el lunes 14 de octubre de 2019, a las 20,00 horas, en Zuera, de forma pública.

El ganador o la ganadora del premio se pondrá en contacto por correo electrónico o presencialmente con VIAJES ZUERA.

Para que el número / cupón premiado sea válido, debe ser original y no deberá estar ni roto ni defectuoso, pues en este caso se declararía nulo y sin validez.

Para la determinación del número premiado se utilizará una bolsa con las bolas de los números 0 a 9. Para los miles se utilizaran sólo las bolas 0 y 1.

Por el siguiente orden se extraerán los números que dará lugar al número premiado: miles, centenas, decenas y unidades.

Celebrado el sorteo, el premio caducará transcurridos los 30 días naturales. Una vez pasado este plazo el cupón se quedará sin valor y no será posible ninguna reclamación.

No pueden resultar ganadores ni los trabajadores de Viajes Zuera ni los socios y junta directiva de la Asociación Árboles para Siempre.

PREMIO

El ganador obtendrá un viaje a IBIZA, valorado en un máximo de 2.000 € que incluye los siguientes elementos:

Para dos personas, vuelo península-Ibiza, traslado al hotel, estancia en hotel 3 días/2noches, media pensión, traslado al aeropuerto, vuelo Ibiza-península. 

Una vez reclamado el premio, el ganador realiza el viaje y la estancia en Ibiza en las fechas y en los términos que se acuerden con VIAJES ZUERA.

En el caso de que los ganadores no deseen ir a Ibiza se les propondrá un viaje alternativo, siempre y cuando el valor del viaje no supere los dos mil euros.

En ningún caso el premio se entregará en metálico.

USO INDEBIDO

VIAJES ZUERA  no recibe ningún ingreso directo de los cupones.

El importe pagado por cada cupón es un donativo para la Asociación Árboles para Siempre que se destina íntegramente a la realización de sus fines sociales y medioambientales.

Cualquier otro uso que no sea éste será un uso indebido y contrario a la finalidad del sorteo.

DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS

El ganador o la ganadora autoriza de forma expresa a VIAJES ZUERA  y a la ASOCIACIÓN ÁRBOLES PARA SIEMPRE a reproducir y poder usar su nombre, apellidos e imagen para cualquier actividad publicitaria relacionada con el presente concurso sin que por ello tenga derecho a remuneración o beneficio a excepción del premio ganado.

CONDICIONES Y ACEPTACIÓN DE BASES.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases.

VIAJES ZUERA y la ASOCIACIÓN ÁRBOLES PARA SIEMPRE se reservan el derecho de modificar las siguientes bases comunicándolo públicamente a través de la web.

www.arbolesparasiempre.org

contacto@arbolesparasiempre.org

Tfno. 644 125 928

 

Con tu cupón/donativo estás colaborando a la labor social y medioambiental de la Asociación Árboles para Siempre. ¡Muchas gracias!